Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 15-07-2022 -textual-.

Vecinos de Chajarí pueden tramitar el mantenimiento de subsidios a la luz y el gas en el Punto Digital y en Atención al Vecino

Los trámites pueden realizarse a partir de este viernes 15 de julio. El formulario se podrá completar de manera presencial en dichas dependencias.

Baglietto y Vitale brindarán un concierto de canciones clásicas en la Fiesta de la Amistad
Será el domingo 17 de julio, a partir de las 15 hs., en Club Vélez, con entrada libre y gratuita. También habrá entrega de reconocimientos a los mejores amigos de cada curso y a los Bomberos Voluntarios, elegidos como mejores amigos de la ciudad.

Se presenta una obra del Padre Max Wendler realizada con impresión 3D
Se trata de un trabajo encomendado por el Gobierno de Chajarí a Juan Manuel Martinez. La obra será presentada este viernes, a las 10 hs., en una actividad que se realizará en Sala Independencia del Centro Cultural.

330 estudiantes de Chajarí fueron elegidos como mejores amigos
La entrega de reconocimientos se realizará este domingo, 17 de julio, a las 18 hs., en la Fiesta de la Amistad que se realizará en Club Vélez.

El Municipio de Chajarí licita la compra de materiales para el pavimento de calle Uruguay
Se trata de 3.532 bolsas de cemento a través de la Licitación Pública N°013/2022, y 1.365m3 de hormigón por Licitación Pública Nº014/2022. La apertura de sobres tendrá lugar el viernes 15 de julio.

El espectáculo multimedial «Romance de los Pueblos Libres» se presenta en Chajarí
Será el sábado 16 de julio, a las 20 hs., en el Auditorio del Centro Cultural Municipal. La actividad, con entrada libre y gratuita, es organizada por el Gobierno de Chajarí.