Gobierno de la ciudad de Chajarí: noticias 18-07-2020 -textual-.

"Un amigo es uno mismo con otra piel", dijo el Intendente Borghesan citando a Atahualpa Yupanqui

Este domingo, en Club Vélez, se desarrolló la Fiesta de la Amistad, que culminó con un gran show de Baglietto-Vitale. También se entregaron reconocimientos a Bomberos, el Rancho La Amistad y mejores amigos de todas las escuelas.

Nueve chajarienses en el podio del campeonato Panamericano de Tchoukball
El certamen se disputó en San Pablo, Brasil, del 12 al 17 de julio. La selección masculina se quedó con el tercer puesto y la femenina se alzó con el campeonato.

Borghesan: “a medida que va pasando el tiempo, la verdad que se agiganta la obra que hizo el Padre Max”
Esta declaración tuvo lugar en la presentación de un busto del Padre Max Wendler realizada con impresión 3D que se llevó a cabo este viernes 15 de julio, a las 10 hs., en Sala Independencia del Centro Cultural.

Chajarí: el municipio compra aberturas para viviendas del plan Construir Futuro
Se trata de 36 puertas y 72 ventanas. La licitación N°19/22 abrirá el 3 de agosto a las 10 hs. y tiene un presupuesto oficial de 4,2 millones de pesos.

Abrieron las ofertas a dos licitaciones para la compra de materiales para el pavimento de calle Uruguay
La apertura de ofertas para la Licitación N°13/22, para la compra de 3532 bolsas de cemento, abrió el viernes 15, a las 10 hs., con un único oferente. En la misma fecha se recepcionaron dos propuestas para la Licitación N°14/22, para la compra de hormigón.

Se invertirán más de 5 millones en la compra de mallas para la pavimentación de calle Uruguay
El Gobierno de Chajarí llamó a Licitación N°15/22 para la compra de 504 mallas, para ser destinadas al pavimento de Uruguay entre Av. Alem y Av. Siburu. La misma abre el 21 de julio a las 10 hs.