Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 07-05-2020 -textual-.

El pedido se encuadra en las posibilidades que brinda el Decreto MGJ N°603/2020 del Gobierno de Entre Ríos. Junto a la solicitud se elevó un protocolo de aplicación y seguridad que deberá ser considerado por el Ministerio de Salud y el Comité de Emergencia Sanitaria.
 
Así se lo hizo saber el presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, Luis Benedetto, al Intendente Pedro Galimberti, con quien mantuvo una reunión este miércoles en Concordia.
 
El mismo es una declaración de conocimiento del protocolo de prevención del COVID-19 que se debe aplicar a partir de la apertura de actividades económicas. Hay tiempo para presentarlo hasta este viernes, en el Centro de Atención al Vecino, de 7 a 19 horas. El formulario se puede descargar de www.chajari.gob.ar
 
Se trata de un programa municipal denominado “En casa estamos cuidados”. El mismo iniciaría el lunes 11 de mayo y quienes lo necesiten, podrán contactarse de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, a través del teléfono 3456 461588.
 
Esta tarea se realizará en el Corralón Municipal entre el 11 y el 15 de mayo. Los turnos se pueden tramitar en http://enlinea.chajari.gob.ar/turnos