Gobierno de la ciudad de Chajarí: noticias 01-04- 2020 -textual-.

Se extendió el plazo para tramitar el Ingreso Familiar de Emergencia
Del 1 al 3 de abril pueden preinscribirse todas las terminaciones de DNI que no hayan podido hacerlo anteriormente.

Coronavirus: el intendente Galimberti mantendrá una videoconferencia con médica de España
Será el miércoles 1 de abril a las 13:30 hs., hora argentina, con la Dra. Trinidad Albornoz, argentina residente en Barcelona. También, participará la Directora de Salud del Municipio, Valeria González, médicos, enfermeros, y se invitó a personal del Hospital Santa Rosa y de Clínica de la Unión.

El municipio de Chajarí fortalece las acciones de inspección y control en el contexto de la emergencia sanitaria
Con personal de la Secretaría de Gobierno y Hacienda lleva adelante inspección en comercios y en el puesto de control ubicado en el acceso a la ciudad. Además se trabaja en la recepción de denuncias en la Oficina de Defensa del Consumidor.

La prevención de la violencia de género no se toma cuarentena
El equipo del Área Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí sigue trabajando, en el contexto de la emergencia sanitaria, brindando asistencia mediante la atención de una línea telefónica de guardia a la que se puede recurrir en casos de violencia de género o familiar.

Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
En la Argentina, el 2 de abril de cada año, se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El acto conmemorativo organizado por el Gobierno de Chajarí debió suspenderse a causa de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.