Gobierno de la ciudad de Chajarí: noticias 02-04-2020 -textual-.

Galimberti pide la apertura progresiva de la economía para que empiecen a funcionar las actividades productivas
El Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, acordó con el Presidente Fernández en que se debe priorizar la salud pública pero advirtió que si no se toman medidas progresivas, antes del fin de la cuarentena, el sistema productivo y comercial entrará en terapia intensiva.

Chajarí: el municipio brinda un servicio de atención psicológica frente a la pandemia del Covid-19
El mismo es una iniciativa de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión y funciona, de lunes a viernes, de 9 a 12 hs. Conocé cómo podes cuidar la salud mental en tiempos de cuarentena.

Aumento de precios: el Municipio da a conocer los canales para realizar denuncias
Los vecinos que quieran realizar denuncias pueden hacerlo por internet o telefónicamente en organismos nacionales, provinciales y municipales.

Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
En la Argentina, el 2 de abril de cada año, se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El acto conmemorativo organizado por el Gobierno de Chajarí debió suspenderse a causa de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Dengue: el Gobierno de Chajarí continúa realizando bloqueos sanitarios
El Municipio, a través de la Dirección de Salud, llevará a cabo estas actividades hoy jueves 2 de abril, en barrio Los Trifolios de nuestra ciudad.