PRENSA ATE SECCIONAL FEDERAL

ATE-Seccional Federal "pone a disposición sus instalaciones en la lucha contra el coronavirus"

Integrantes de la comisión directiva de la Seccional Federal de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) entregaron una nota a la directora del hospital 'J.J. Urquiza', solidarizándose en "la lucha contra la pandemia del coronavirus".

La nota, consigna, textualmente: 
"Nos dirigirnos a usted en nombre y representación de ATE Seccional Federal para ponerle a disposición todas nuestras instalaciones y nuestros medios que dicha institución cuenta: oficina amueblada con equipo de trabajo, 2 (dos) computadoras, 2 (dos) impresoras, 1 (una) fotocopiadora, servicio de internet, teléfono, y telefax, contando también con salón de usos múltiples para albergar o utilizarlo como zona de aislamiento, en caso de ser necesario contando con 10 (diez) camas acondicionadas, hospedaje individual para personal de salud si fuera necesario con sus debidas instalaciones, baños con duchas, cocina, utensilios, platos, cubiertos, vasos, freezer, heladera, termotanque, y demás.
Además, contarnos con una habitación para 4 (cuatro) personas y en la parte posterior se encuentra una habitación con quincho la cual también puede ser utilizada como zona de aislamiento u hospedaje para quien lo requiera ya que ésta cuenta con baño individual; vale aclarar que todas nuestras instalaciones cuentan con aire acondicionado.
Estas instalaciones quedan a disposición para ser útil en lo que sea necesario.
Desde el gremio ATE Seccional Federal ofrecemos a usted materiales para la confección de barbijos y camisolines, los cuales servirán para la protección de todo el personal y compañeros de trabajo, a su vez el Sr. Ruiz Walter, mecánico oficial de dicho gremio, manifiesta aportar su servicio mecánico de forma voluntaria y gratuita para cualquier arreglo o servicio de ambulancias de nuestro hospital, en tanto dure la Emergencia Sanitaria Covld 19.
En tanto a mi persona, Olier Francisco Matín DNI 27 066 010 chofer de dicha institución (hospital 'Urquiza') me ofrezco como voluntario para reforzar el servicio de ambulancia en el cual venía desempeñándome hace varios años ya que en la actualidad me encuentro abocado a la actividad gremial; debido a esto necesitaría su autorización para realizar guardias voluntarias sin goce de viáticos, mientras dure la Emergencia Sanitaria Covid.19
Creemos y estamos convencidos que a ésta crisis la tenemos que afrontar todos unidos y por sobre cualquier diferencia política, gremial o personal que podamos tener; no significa cambiar nuestros pensamientos; más allá de todo creemos que es momento de unir fuerzas, porque juntos somos más, en éste momento de crisis que vive el mundo y nuestra localidad, no hay otro objetivo, ni lucha que no sea la de salvar vidas.
De esta forma quedamos a su entera disposición para lo que seamos útiles con toda nuestra comisión directiva y delegado de todas las instituciones de ATE Seccional Federal.
Nos despedimos de usted con un fuerte abrazo solidario".