INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 26|11|2019 -textual-.





REGISTRO DE EMPRENDEDORES Y ARTESANOS LOCALES
El Área de Turismo de la Municipalidad de Federal ha tomado la iniciativa de abrir un Registro de Emprendedores y Artesanos que realizan su actividad en la ciudad de Federal.
La intención del municipio se centra en lograr recopilar información de aquellas personas que se desempeñan en los distintos rubros artesanales y en las diversas ramas que los microemprendedores locales abarcan, lo que permitirá direccionar en forma más eficiente las iniciativas que puedan surgir o impulsarse en pos de beneficiar y brindar apoyo y contención a quienes las realizan.
El Área de turismo municipal será la responsable de recopilar los datos en forma personal o telefónica desde el lunes 25 de noviembre hasta el viernes 13 de diciembre.
Comunicarse al teléfono 422-727 o dirigirse personalmente a la Oficina de Turismo municipal ubicada en Belgrano y Donovan.


JORNADA DE CAPACITACIÓN
El próximo jueves 28, a partir de las 9:30 horas y en el Auditorio del Centro Municipal de Cultura "Roberto Aizenberg", tendrá lugar una jornada destina a personas vinculadas a la defensa civil y cuyos ejes principales a trabajar serán: La utilización de los modelos y aplicaciones meteorológicas, la interpretación de imágenes de satélites y radares, la lectura de cartas y datos meteorológicas, entro otros.
La Actividad es desarrollada en conjunto por la Dirección de Defensa Civil del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y la Municipalidad de Federal.