INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 25|11|2019 -textual-.

JORNADA DE CAPACITACIÓN POSTERGADA PARA EL DÍA JUEVES
El próximo jueves 28, a partir de las 9:30 horas y en el Auditorio del Centro Municipal de Cultura "Roberto Aizenberg", tendrá lugar una jornada destina a personas vinculadas a la defensa civil y cuyos ejes principales a trabajar serán: La utilización de los modelos y aplicaciones meteorológicas, la interpretación de imágenes de satélites y radares, la lectura de cartas y datos meteorológicas, entro otros.
La Actividad es desarrollada en conjunto por la Dirección de Defensa Civil del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y la Municipalidad de Federal.


CICLO "REENCUENTROS"
En el marco de la actividad organizada por la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad de Federal, la noche del pasado sábado 23 tuvo lugar en el Salón del Camping Municipal "Puesto 4" la tercera velada del Ciclo "Reencuentros" que reunió gran número de asistentes para presenciar las actuaciones en vivo de Luis Moulin y Belén Belcastro y de Renato Fagundes junto a Facundo Díaz.


TRABAJOS EN LA CIUDAD
El Municipio de Federal inicia una nueva semana con tareas en todos los puntos de la ciudad. Como es habitual, todos los días se trabaja fuertemente para brindar a todos los vecinos de los barrios federalenses la mejor calidad en cuanto a los servicios que el Estado Municipal se encuentra facultado a prestar.
En esta oportunidad podemos destacar las labores de corte de paso en veredas, la reparación de cañerías en cunetas y el recambio de tuberías cloacales en distintos puntos. También, en este orden, queremos destacar los avances en la restauración y reparación del tanque y la bomba extractora de agua ubicados en el Complejo Polideportivo Municipal.