Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 26-04-2019 -textual-.

El mismo es organizado por la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí y se llevará a cabo el 4 de mayo. Laura Pitluk estará a cargo del Taller.
 
Desde la Coordinación de Salud del Municipio, se informó que se cuenta con dosis de vacunas antigripales como así, también, de aquellas de aplicación obligatoria, de acuerdo al protocolo de vacunación que establece el Ministerio de Salud.
 
Se trata de un lote ubicado en Barrio Salto. La propuesta fue aprobada por el Concejo Deliberante en la sesión de este martes 23 de marzo.
 
La actividad, organizada por el Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo el viernes 3 de mayo, y estará a cargo de Laura Pitluk, especialista en Nivel Inicial.
 
Será en una conferencia de prensa que se realizará el lunes 29 de abril, a las 10 hs., en la Sala Independencia del Centro Cultural Municipal.
 
Tendrá lugar en Barrio Guarumba. Las inscripciones se realizan a partir de las 15 hs y la largada está prevista a las 17.
 
El 3º Festival de Danzas será el domingo 28 de abril en la Plazoleta 2 de Abril (frente a Terminal de Ómnibus). Participan diferentes academias de danza de la ciudad.