Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 19-09-2018 -textual-.

La "ciudad de amigos" lanza una promoción para uruguayos ofreciendo tres noches de alojamiento al precio de dos. La iniciativa también contempla descuentos del 10% en comercios del Predio Termal.
 
La compra se hará mediante Licitación N°019/2018, tiene un presupuesto oficial estimado de $2.700.000 y abre el 19 de septiembre a las 9 hs.

Se trata de un material gráfico, de distribución gratuita y domiciliaria. La presentación se hará este miércoles 19, a las 20:30 hs., en Sala Independencia del Centro Cultural. en una reunión a la que se invita a participar a todos los Consejos Vecinales.
 
Se trata de la cada de Víctor A. Vega, ubicada en Mandisoví 1770 del Barrio Parque. El acto de entrega será este miércoles, 19 de septiembre, a las 10 hs. en la vivienda del adjudicatario.
 
Esta actividad es organizada por la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí, empieza el 19 de septiembre. En tres encuentros se exhibirán seis obras del cine documental argentino, realizadas por Jorge Prelorán.

Se realizará el miércoles 19 de septiembre, con salida a las 13:30 hs. desde el Playón Deportivo Municipal ubicado en proximidades de la Estación del Ferrocarril.