Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 12-09-2018 -textual-.

Será este jueves 13 de septiembre a las 10:30 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural. El mismo estará accesible en www.chajari.gob.ar y se podrán visualizar, en forma georeferenciada, las obras finalizadas, en ejecución y proyectadas desde 2016 hasta la fecha.
 
El programa comenzará a desarrollarse este miércoles 12 de septiembre en la Escuela Güemes. Desde el municipio se trabajará con los establecimientos educativos de la ciudad obsequiando cítricos, realizando charlas y entregando material de difusión sobre la importancia del consumo de cítricos.

Termatalia, la 18ª Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar, se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre 2018 en Foz de Iguazú.

Este programa del Gobierno Nacional estará en Chajarí hasta este miércoles, de 8 a 13 hs, en el Playón del Centro Integrador Comunitario (Moreno y Cepeda).
 
Esta actividad, organizada por el Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo en dos jornadas, el jueves 13 y el viernes 14 de septiembre, de 20 a 22 hs. en el Centro Cultural Municipal. La capacitación está destinada fundamentalmente a comerciantes, empresarios, emprendedores y abogados.
 
Será a las 21 horas, en el Centro Cultural Municipal. La obra es dirigida por Luciano Percara.

 
El curso, ofrecido por el Gobierno de Chajarí, comenzará en la primera semana de octubre y tendrá una duración de dos meses. Las inscripciones se realizan del 12 al 26 de septiembre.
 
La actividad fue declarada de interés por Resolución N°019/2018 del HCD. El gobierno local junto a instituciones y unos 15 Consejos Vecinales limpiarán diferentes sectores de la ciudad.