Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 11-09-2018 -textual-.

-"Cítricos en tu mesa", una iniciativa del Gobierno de Chajarí para promover el consumo de frutas regionales
El programa comenzará a desarrollarse el miércoles 12 de septiembre en la Escuela Güemes. Desde el municipio se trabajará con los establecimientos educativos de la ciudad obsequiando cítricos, realizando charlas y entregando material de difusión sobre la importancia del consumo de cítricos.

Termatalia, la 18ª Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar, se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre 2018 en Foz de Iguazú.
 
La segunda edición de esta capacitación comenzará este 11 de septiembre y se llevará a cabo en los salones comunitarios de los barrios Estación y Los Trifolios.
 
Será el martes 11 de septiembre en Federación. Los encuentros se realizarán desde las 9 horas en diferentes puntos de la vecina ciudad.
 
Este programa del Gobierno Nacional estará durante ambas jornadas, de 8 a 13 hs, en el Playón del Centro Integrador Comunitario, ubicado en Moreno y Cepeda.
 
La oficina del Centro Emisor de Licencias de Conducir del Gobierno de Chajarí, informa que se puso en vigencia la licencia de moto sub-clase A21, es decir hasta 150 cc, para los ciudadanos que tengan cumplidos los 17 años de edad y quieran obtener la misma.