Respuesta de Enersa ante reclamos en
Federación por interrupciones del suministro eléctrico
Atento a la publicación en diferentes medios de un reclamo de vecinos
autoconvocados de la ciudad de Federación que argumentan que Enersa ha
procedido a interrumpir el suministro eléctrico a 700 hogares por falta de
pago, la empresa distribuidora de energía eléctrica del Estado Provincial cree
pertinente aclarar lo siguiente:
1) No es cierto que haya sido afectada tal cantidad de
suministros.
2) En un universo de 5300 usuarios residenciales y 800 usuarios
comerciales correspondientes a la ciudad de Federación, a la fecha los
suministros interrumpidos por falta de pago son 26.
3) En el día de hoy, se han atendido 8 casos cuyo servicio ha sido
reconectado y se está considerando al resto, ya sea por su situación personal y/o
motivo de incumplimiento.
4) En caso de justificarse su morosidad, se les brindará un plazo
de 48 horas hábiles para regularizar su situación.
5) Ante todo tipo de reclamos o consultas, Enersa les ofrece su
línea de contacto sin cargo Servicio de
Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas,
todos los días del año.