PRENSA BLOQUE CONCEJALES UCR -textual- 12/4/2017

SESIÓN ORDINARIA DEL 12-4-2017 EN EL CONCEJO DELIBERANTE
TEMARIO:
1°) Nota de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, Seccional Federal, referente a los masivos descuentos efectuados por el Gobierno Provincial al Sector Docente.
2°) Proyecto de Resolución Bloque de Concejales Justicialistas instando al D.E.M. la colocación de semáforos en distintos puntos de la ciudad y la reubicación de otros.
3°) Proyecto de Ordenanza del Bloque de Concejales Justicialistas disponiendo Día Feriado Local, al 7 de Septiembre de cada año, fecha de fundación de esta ciudad.
4°) Proyecto de Resolución Bloque de Concejales U.C.R. referente ampliación de Obras Ruta Nacional 127.
5°) Pedido de Informe Bloque de Concejales U.C.R. referente a prestación de servicios y/o reasignación de responsabilidades a funcionarios municipales.
6°) Pedido de Informe Bloque de Concejales U.C.R. solicitando Decretos de Designación de Miembros de Gabinete Municipal.
7°) Pedido de Informe Bloque de Concejales U.C.R. referente Venta de Inmuebles de Propiedad Municipal.
8°) Pedido de informe Bloque Concejales U.C.R. referente Cargo de Secretario de Producción.
9°) Pedido de Informe Bloque Concejales U.C.R. referente estado Causa Judicial Pereyra Díaz. Restitución de Inmueble o Nulidad de Escritura.
10°) Despacho de la Comisión de Higiene, Moralidad y Educación aconsejando Aprobar con Modificaciones Proyecto de Resolución Bloque de Concejales Justicialistas Instando a la Legislatura Provincial al tratamiento de los Proyectos de Adhesión a la Ley 27.306 de Dificultades Específicas del Aprendizaje. (APROBADO POR UNANIMIDAD)
11°) Despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos aconsejando Aprobar Sin Modificaciones Proyecto de Ordenanza Bloque de Concejales U.C.R. referente construcción de dársena en calle Mitre frente BERSA. (APROBADO POR UNANIMIDAD)