PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 7/1/2016

ACREDITACIONES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA LA COBERTURA DEL FESTIVAL
 El Area de Prensa del Festival Nacional del Chamamé informa a los medios periodísticos y difusores del Chamamé interesados en realizar la cobertura de la edición Nº 41 del Festival, que hasta el 29 de enero, inclusive, se recepcionarán los datos para las correspondientes acreditaciones.
 Los interesados podrán acreditarse, comunicándose telefónicamente al 03454 / 422555 ó a través de la cuenta de facebook: Festival Nacional del Chamamé 41 ediciones.


EL PRESIDENTE MUNICIPAL ACOMPAÑÓ A TÉCNICOS DEL INTA EN SU RECORRIDA POR EL PREDIO EXPERIMENTAL “ELTRIÁNGULO”

En la jornada de hoy, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto a técnicos del INTA recorrieron el predio experimental El Triángulo, emprendimiento que depende del municipio local.
Estuvieron presentes el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel y el Secretario de la Producción de la Municipalidad de Federal, Ing. Carlos Schumacher.

CHAPINO RECIBIÓ AL SECRETARIO PROVINCIAL DE LA JUVENTUD

En la tarde de hoy, el Intendente Municipal, Gerardo Chapino mantuvo una reunión con el Secretario de la Juventud Provincial, Nicolás Mathieu y colaboradores de la secretaría, con el fin de coordinar actividades conjuntas orientadas al sector juvenil: salud, deportes, educación, cultura y, además, la posible futura implementación de la Tarjeta Joven Entrerriano con beneficios para quienes estudian en la localidad y en otras ciudades, mediante la cual se accede a descuentos en los comercios que se adhieran. 
De este encuentro participaron el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, la responsable del Area de Participación Ciudadana, Patricia Padilla.