Carta de renuncia de la tesorera del Centro Municipal de Artesanos y Manualistas 'El Hornero' -textual- 7/1/2016

CARTA DE RENUNCIA

Federal, 07 de Enero de 2016 Al Centro Municipal de Artesanos y Manualistas “El Hornero” S…./….D
Me dirijo a usted a los fines de comunicarle mi renuncia al cargo de tesorera de la Comisión Directiva del Centro Municipal de Artesanos y Manualistas “El Hornero”. Resulta necesario aclarar que mi decisión surge a partir de mi disidencia con las decisiones tomadas por los socios en su mayoría en la reunión realizada el miércoles 06 de enero a las 20:00 horas donde se trató los costos para la Feria del Festival Nacional del Chamamé que se realizará en el mes de febrero donde se estableció 1000 pesos, las tres noches. Entiendo que esta decisión está exclusivamente ligada a mi tarea de tesorera, ya que durante todo el año trabajo de artesana en todo el país y esta disposición perjudica notablemente a mis compañeros artesanos visitantes. Además, quedo a entera disposición para hacer entrega de la documentación respectiva a mi cargo, y el traspaso de la cuenta del Banco Nación a nombre de quién la Comisión Directiva designe. Sin otro particular, me despido atentamente
………………….. Moya Florencia D.N.I: 26830688