BOLETÍN DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 3/12/2015

EL MUNICIPIO HABILITARÁ UN NUEVO CENTRO DE SALUD EN BARRIO EL SALTO

            Este jueves 3 de diciembre, el Presidente Municipal, Felipe Torres dejará habilitado el nuevo centro de salud construido en barrio El Salto, el cual se vincula con el centro comunitario.
            Esta obra financiada con recursos propios está compuesta por 1 sala de espera, 2 consultorios, 1 sala de enfermería,  1 sala para trámites y gestiones municipales, 1 baño para el personal y 1 baño público adaptado para personas con discapacidad.
            El acto tendrá lugar a partir de las 18 horas en el centro comunitario de barrio El Salto.

EL CÍRCULO DE ESCRITORES FEDERALENSES DESTACÓ EL APOYO RECIBIDO POR EL MUNICIPIO

            En la mañana de ayer, el Presidente Municipal, Felipe Torres recibió en su despacho a integrantes del Círculo de Escritores Federalenses “Retoños del Montiel”, quienes hicieron entrega de varios ejemplares correspondientes a la 5º antología literaria “Esencia de pueblo”.
            Los miembros del círculo de escritores agradecieron y destacaron el apoyo recibido por parte del Intendente Municipal durante su gestión, habiendo cumplido con la promesa de apoyar la publicación de una antología por año.

EL INTENDENTE COMPARTIÓ UN MOMENTO DE CAMARADERÍA CON LA CÚPULA POLICIAL

            Anoche, el Presidente Municipal, Felipe Torres compartió un momento de camaradería con autoridades policiales del Departamento. Acompañado por funcionarios de su gabinete, el Jefe Comunal agradeció a la  institución policial por la colaboración permanente con la gestión municipal en distintos aspectos, tales como, la prevención del delito y la seguridad vial.

MAÑANA SE SANCIONARÁ EL ESTATUTO DEL EMPLEADO MUNICIPAL

            Este viernes 4 de diciembre, a las 12 horas en el centro cultural, el Intendente Municipal, Felipe Torres encabezará un encuentro con el personal jerárquico del municipio, con el fin de sancionar el estatuto del empleado municipal.


EL MUNICIPIO ORGANIZA UNA ACTIVIDAD EN ADHESIÓN AL DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

            En adhesión al Día Internacional de las personas con discapacidad, esta tarde, el Consejo Municipal de Discapacidad organizará una actividad a partir de las 18.30 horas en la plazoleta de los Túneles.
            Con números artísticos, murga y música, se promoverá un espacio de inclusión, donde se reivindicarán los derechos de las personas con discapacidad.
           
CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE MUSICA

 El próximo viernes 4 de diciembre, el Municipio a través de la Dirección de Cultura efectuará el cierre del Taller municipal de música  - acordeón, guitarra por rasgueo y académica -, a partir de las 19 horas en el centro cultural. La entrada es libre y gratuita.

En tanto, el lunes 7 de diciembre se realizará el cierre del taller de teatro infantil desde las 18 horas en el centro cultural.