BOLETÍN DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 9/12/2015

EL MUNICIPIO CULMINÓ CON EL CICLO 2015 DE LOS TALLERES DE EDUCACIÓN NO FORMAL

            En el marco del cierre de los talleres de educación no formal, en la tarde del viernes 4 de diciembre se llevó a cabo una demostración artística a cargo de los integrantes de los talleres de guitarra por rasgueo, guitarra académica y acordeón.
            En tanto, el lunes 7, niños y niñas del taller municipal de teatro fueron protagonistas en distintas obras infantiles. Esta actividad fue dirigida por la docente Carina Krzaczek.
            En la oportunidad, el Director de Cultura, Luis Arturo Luna agradeció a los padres y familiares por compartir este momento y apoyarlos en las distintas manifestaciones culturales.
Por su parte, los integrantes de los talleres de pintura decorativa, reciclado, pátina y cerámica, expusieron durante todo el fin de semana y hasta hoy, miércoles 9, inclusive, una muestra de cuadros en vidrieras de distintos comercios de la ciudad, tales como, la Artística, Kalas, y en el local de Flia. Lorenzón.

EL INTENDENTE COMPARTIÓ UN MOMENTO DE CAMARADERÍA CON EL CIRCULO DE ESCRITORES FEDERALENSES

            Anoche, el Presidente Municipal, Felipe Torres, compartió un momento de camaradería con los integrantes del Círculo de Escritores Federalenses “Retoños del Montiel”. Los integrantes del círculo agradecieron al Jefe Comunal por el apoyo recibido durante su gestión, a la vez que, hicieron entrega de un presente en reconocimiento a su labor.

EL MUNICIPIO RECEPCIONA NOTAS DE AGRADECIMIENTO DE DISTINTAS INSTITUCIONES

En la jornada de hoy, el Municipio recepciona distintas notas de agradecimiento dirigidas al Sr. Presidente Municipal, Felipe Antoni Torres, a la vez que, recibe el saludo personal de distintos vecinos.
En una de las notas correspondientes a la Parroquia Santa Rosa de Lima, los presbíteros Gabriel Angel Dri y Martín Bordet en representación de la comunidad católica, expresaron su reconocimiento por la labor de gobierno llevada a cabo en estos cuatros años de su gestión, destacando su fraternal solicitud, por su vocación al bien común y por habernos atendido y escuchado.
Por su parte, la Comisión de Cáritas Parroquial, hizo llegar su más sincero agradecimiento por la mejor disposición para con nuestra institución, brindándonos en cada oportunidad, una valiosísima y generosa ayuda.

INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA DE LA COLONIA MUNICIPAL DE VACACIONES

 La Municipalidad a través de la Dirección de Deportes avanza a buen ritmo en la inscripción para la temporada 2015 – 2016 de la colonia de vacaciones y pileta en el complejo polideportivo.
El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 07.30 a  11.30 horas en la oficina de calle Paraná entre Antelo y 9 de Julio.
El tutor o responsable deberá concurrir con fotocopia del DNI de los chicos que participarán de la colonia de vacaciones.
Los aranceles serán los siguientes; para la temporada de la colonia materno – infantil costará $ 400 y $ 350 para la colonia juvenil.
Para la temporada del natatorio municipal, los aranceles son:
Por persona: $ 250 mensual y $ 350 por temporada.
El grupo A – que comprende hasta 3 personas -, abonará por mes $ 250 o $ 350 por temporada.
El grupo B  - que comprende hasta 5 personas-, abonará por mes $ 370 o $ 500 por temporada.
El grupo C - que comprende a más de 5 personas – abonará por mes $ 550 ó $ 680 por temporada.

Los aranceles diarios son: menor de 10 años $35; mayor $ 40.