GACETILLA POLICIAL -textual-

Tres detenidos por hurto
(Prensa Policía de Federal -textual-). En Jefatura Departamental Federal, en el mediodía del sábado 8, se recibieron tres denuncias de vecinos de calles, Paraná, Anderson y Perón, quienes manifestaron ser víctimas de la sustracción de elementos de sus respectivos domicilios, en momentos que no había moradores en los mismos.
A raíz de la rápida intervención policial se logró dar con los supuestos autores y recuperar lo hurtado. Gracias a la colaboración de testigos se comenzó a buscar un automóvil Chevrolet Aveo, negro y al menos tres ocupantes. Tal es así que con la colaboración de funcionarios del puesto caminero Sauce de Luna se interceptó dicho vehículo, alrededor de las 13:30, y con la autorización del Juzgado de Garantías se procedió a requisar el rodado y a sus tres viajeros. Afortunadamente los resultados fueron satisfactorios ya que se incautó la totalidad de lo denunciado: dinero en efectivo, computadoras portátiles (notebooks), cámaras digitales, teléfonos celulares y perfumes importados. Además se secuestraron otros elementos de interés para la causa y el auto en el que se movilizaban.
Los detenidos son tres varones de 30, 29 y 19 años de edad, domiciliados en Córdoba Capital, quienes quedaron alojados en la dependencia policial, imputados del Supuesto Delito de Hurto Calificado. Además en el marco de las tareas investigativas, ayer a la tarde estuvo demorado otro hombre de 35 años de edad con domicilio en Concordia.
Todas las actuaciones realizadas se encuentran a disposición de la Fiscalía local quien lleva adelante la causa y determinará la continuidad de la causa.

Federal, 9 de febrero de 2014.