Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 24-05-2022 -textual-.

Se inaugura el tótem de ingreso a Chajarí en Av. 25 de mayo y la autovía nacional 14

Será este martes 24 de mayo, a las 10 hs. La obra fue realizada en forma conjunta por el Gobierno de Chajarí y el Club de Leones, en el marco de los festejos por el 150 aniversario.

25 de mayo histórico: se realizará un acto por la Revolución de Mayo y se inaugura la primera etapa de la remodelación de la Terminal
Ambas actividades tendrán lugar el miércoles 25 de mayo, a las 10 hs., en la explanada de ingreso a la Terminal, por calle Moreno.

Con una noche patria Chajarí recibirá un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo
Este martes 24 de mayo, a las 22:30 hs., en el auditorio del Centro Cultural se presentarán Betty Siviero, el Ballet Municipal y Tato Giménez.

Chajarí: la ciudad recibe los 150 años con una jornada a todo deporte
Durante este viernes 27 de mayo la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí organiza actividades en diferentes espacios.

Charla informativa sobre aportes no reembolsables del fondo multisectorial
Se realizará el martes 24 de mayo, a las 18: 30 hs., en Casa Yrigoyen (Hipólito Yrigoyen 5199). Está destinada a empresas productoras y de servicios turísticos.

El Municipio de Chajarí apoya la realización de las Jornadas de Enfermería
Las mismas serán el jueves 26 y viernes 27 de mayo y son organizadas por la Asociación de Enfermería de Chajarí. La actividad se enmarca en el programa de celebraciones por el 150° aniversario de la ciudad.

Este domingo los autos de época correrán un rally histórico-recreativo en Chajarí
Partirán a las 10 hs. desde el palacio municipal. La prueba finalizará en Termas Chajarí. La actividad es organizada, con apoyo del gobierno local, por la Asociación de Autos de Época.