PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 30/3/2021.

EL FILÓSOFO JOSÉ PABLO FEINMANN BRINDARÁ UN CONVERSATORIO ACERCA DE LA VIOLENCIA POLÍTICA EN ARGENTINA

Organizado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura, este miércoles 31 a partir de las 16 H el filósofo, docente y escritor José Pablo Feinmann brindará una conferencia abierta al público, la cual se transmitirá por Facebook Live de la Municipalidad como así también a través del canal oficial de YouTube Muni Federal.

Invitamos a todas las personas a sumarse a esta propuesta cultural, en la que el conversatorio tendrá como uno de sus ejes problematizar la violencia política en la historia argentina.






COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA FORMACIÓN INFANTIL EN MÚSICA Y LA FORMACIÓN INFANTIL EN ARTES VISUALES

La Escuela Municipal de Artes y Oficios comunica que se abren las inscripciones para la Formación Infantil en Música y la Formación Infantil en Artes Visuales. En este sentido, los padres podrán inscribir a sus hijos/as entre los 4 y los 11 años, por lo cual todas las personas interesadas podrán ingresar al Facebook de Municipalidad de Federal o el Facebook Federal Cultural, de la Secretaría Municipal de Cultura.

En dichas redes sociales estarán disponibles los formularios de inscripción según las edades y la formación, que se divide en Artes Visuales y Música. 



RECOLECCIÓN RESIDUOS INORGÁNICOS. La Municipalidad a través de la Dirección de Servicios Públicos informa que este jueves 1 la recolección de residuos inorgánicos se llevará adelante de manera normal. Se recuerda sacar los residuos entre las 22 y las 7 H.