Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 31-03-2021 -textual-.

Chajarí mejoró sus estatus epidemiológico según el último informe provincial

El 11 de marzo pasado la ciudad fue clasificada como "zona con transmisión local con predominio de conglomerados y casos confirmados de posible transmisión comunitaria" y ahora pasó a estar en la categoría de "Transmisión local con predominio de conglomerado".
 
Se trata de los barrios Paso, San Clemente, La Tablada, Parque, Vélez, Verde, Angelita Tagliapietra y Salto. Además, este 31 de marzo, hará lo propio el barrio Santa Rosa, en un encuentro que está convocado para las 20:30 hs. en Plaza Libertad.
 
En diferentes días y horarios, esta actividad organizada por el Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo en los barrios Estación, Retobo, Guarumba y 1° de Mayo.
 
La nueva programación se compone de programas propios, de producción del Gobierno de Chajarí, como así también de terceros que se presentaron a la convocatoria pública realizada en febrero. La programación completa empieza a salir al aire el 1 de abril.
 
Será el 5 de abril, a las 20:30 hs., en el Auditorio del Centro Cultural Municipal. La misma está a cargo de María Noel Rico y es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí.
 
El acto se llevó a cabo este martes, a las 10, en el Playón Polideportivo Municipal, con la presencia del Intendente, Pedro Galimberti. Se trata de subsidios reintegrables de 150 mil pesos cada uno.
 
Será a partir de las 22:30 hs. en la Plazoleta "2 de abril", ubicada en el predio de la Terminal de Ómnibus "Leónidas Echagüe".
 
La actividad, organizada por la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí, se realizará este sábado 3 de abril a las 19 horas.
 
El acceso al mismo garantiza el transporte urbano de pasajeros gratuito para los estudiantes. Es un beneficio que implementa el Gobierno de Chajarí por intermedio de la Dirección de Educación. La inscripción se realiza en www.chajari.gob.ar.