INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 29|12|2020 -textual-.

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON EL SANEAMIENTO INTEGRAL DE BARRIO EL SILBIDO

La Municipalidad desde hace varios días viene disponiendo de distintas cuadrillas, las cuales responden a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos. Las mismas han venido realizando un saneamiento integral en barrio El Silbido, en donde se destacan la apertura y desobstrucción de cunetas; levantamiento de cordones de tierra; profundización del programa de corte de pasto, entre otras labores.

La finalidad de estos trabajos es poder sanear en su totalidad el barrio, como ya se hizo de igual modo en Salto, Unión, Defensores del Sur y demás puntos de nuestra ciudad.

PROGRAMA MUNICIPAL DE CORTE DE PASTO BARRIAL

El programa municipal de corte de pasto es impulsado desde la Dirección de Servicios Públicos con el objetivo de desmalezar y mantener saneada la ciudad. Asimismo, estas labores llevadas adelante por los trabajadores municipales tienden a evitar que en esta temporada del año se propaguen los mosquitos y proliferen los ofidios. 

Importantes tareas que dan cobertura a todos los barrios de Federal y que contribuyen a la higiene de los mismos. 

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/21

La Municipalidad de Federal convoca a la Licitación Pública Nº 01/21, con fecha de apertura lunes 11 de enero de 2021 a la hora 11.30. El lugar de la apertura será el palacio municipal, sito en calle Antelo 505 de la ciudad de Federal.

El presupuesto es de $4.410.450.- y el valor del pliego es de $10.000.-

Para informes comunicarse con Administración Municipal. Teléfono: 03454-421108/421116 – Interno 30 o 31.

Objeto: “Construcción de estructura metálica para galpón de 26m x 25m 7m libre desde el piso y cerramiento sur. Mano de obra con materiales de construcción incluidos”.