INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 28|12|2020 -textual-.




CLASES DE NATACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS

La Municipalidad a través de la Dirección de Deportes convoca a aquellas personas que deseen tomar clases de natación a que se acerquen a la oficina del Complejo Polideportivo, la cual se encuentra frente a las canchas de Beach Voley. Allí podrán realizar la inscripción correspondiente e informarse. Las clases comenzarán el próximo lunes 4 de enero, y los cupos son limitados por grupo debido al protocolo sanitario. 

SE AMPLÍA LA COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD 

La Municipalidad amplía la colocación de tubos de alcantarillas en los barrios, con el objetivo de facilitar el drenaje del agua pluvial. Es por ello que personal dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos llevó adelante estos trabajos en barrio El Silbido, dando respuesta a las demandas de los vecinos de dicho barrio. 

De esta forma el municipio continúa impulsando las obras que la ciudad necesita, para que los vecinos puedan vivir mejor. Asimismo, es preciso destacar que los tubos de hormigón colocados en todo Federal son fruto de la mano de obra municipal, la cual es puesta al servicio de la comunidad en el taller de pre moldeados. 

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/21

La Municipalidad de Federal convoca a la Licitación Pública Nº 01/21, con fecha de apertura lunes 11 de enero de 2021 a la hora 11.30. El lugar de la apertura será el palacio municipal, sito en calle Antelo 505 de la ciudad de Federal.

El presupuesto es de $4.410.450.- y el valor del pliego es de $10.000.-

Para informes comunicarse con Administración Municipal. Teléfono: 03454-421309/421116 – Interno 30 o 31.

Objeto: “Construcción de estructura metálica para galpón de 26m x 25m 7m libre desde el piso y cerramiento sur. Mano de obra con materiales de construcción incluidos”.