Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 06-08-2020 -textual-.

La entrega de llaves y firma del convenio correspondiente, se concretará este viernes, a las 10, en la planta alta del edificio municipal. La casa pertenece a Marcelo Daniel Grigolato y Marianela Morales.
 
Fue en la sesión del pasado miércoles 5 de agosto, donde se trató el Despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos sobre un proyecto del Ejecutivo.
 
La misma está ubicada en inmediaciones del Centro Integrador Comunitario. El acto inaugural será este jueves 6 de agosto, a las 11 hs., con la presencia del Intendente Pedro Galimberti; la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, y el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein.
 
Este proyecto habitacional fue acordado por el Intendente Pedro Galimberti que, acompañado por Concejales, días atrás mantuvo una videoconferencia con el titular del IAPV, Marcelo Bisogni. Este miércoles el Concejo Deliberante aprobó la autorización del Departamento Ejecutivo para avanzar con las gestiones.
 
Se trata del tramo de avenida 9 de Julio entre Av. Alem y Gregoria Pérez y parte de la obra de calle Salvarredy entre A° Yacaré y Av. 1° de Mayo. La inversión estimada es de 6 millones de pesos. La apertura es el 18 de agosto a las 10 hs. en el edificio municipal.
 
Será el 10 de agosto, a través de la plataforma Google Meet. La inscripción está abierta y puede realizarse en los Centros de Salud Municipales.
 
El acto inaugural de esta obra que demandó una inversión millonaria municipal, se concretó este miércoles, a las 10.