INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 06|08|2020 -textual-.

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON LAS MEJORAS VIALES EN COLONIA FEDERAL
Los avances en el sistema vial, planificados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, forman parte del esquema de mejoras y reconstrucción de la trama vial que la actual gestión de gobierno lleva adelante en Colonia Federal.  Las tareas se vienen replicando en diferentes zonas de la colonia, con el fin de dar más transitabilidad y seguridad a los vecinos.
Es así que las labores contemplan el desmalezado de los laterales, el repaso y ensanche de caminos como la colocación de tubos de alcantarilla, entre otros trabajos.

SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE
Coordinado por la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad de Federal, la Escuela Municipal de Arte sigue con las inscripciones abiertas para las distintas expresiones artísticas con las que cuenta. Quienes estén interesados y deseen formar parte de esta iniciativa, deben enviar un correo electrónico a culturamunifederal@gmail.com solicitando la inscripción, o bien concurrir al Centro Municipal de Cultura, en el horario de 17.00 a 19.00, de lunes a viernes y contemplando las medidas de prevención y bioseguridad, como lo son el uso de tapabocas y el distanciamiento social.
Entre las distintas disciplinas que ofrece la E.M.A. (Escuela Municipal de Arte) se encuentran la Formación Infantil en Artes Visuales, Formación Infantil en Música, Curso de Fotografía y el Taller de Teclado. En relación a estas actividades, se recuerda que por el momento las clases serán brindadas a través de la modalidad virtual, debido a la situación sanitaria que se está atravesando en relación al Covid-19.
Taller de TECLADO – DÍAS LUNES
De 16 a 17 hs. de 9 a 12 años 
De 17:30 a 19 hs de 13 años en adelante. 
Hasta 15 alumnos por turno.