Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 24-06-2020 -textual-.

Los Intendentes Pedro Galimberti, de Chajarí, y Juan Pablo Fornaroli, de Mocoretá, se reunieron este martes en la "perla del sur correntino". También estuvieron presentes integrantes del equipo de Salud de la Provincia de Corrientes.
 
Guerrico es Médico Ginecólogo y Obstetra y fue elegido, a través de las redes sociales de Gobierno, como el Mejor Amigo de la Ciudad 2020.
 
El mismo fue ingresado por el Departamento Ejecutivo en octubre de 2019. En esa oportunidad se solicitó autorización para invertir hasta 10 millones de pesos, pero ahora -de aprobarse- podría ampliarse hasta 25 millones.
 
Se trata del trayecto comprendido entre Almirante Brown y Dr. Planas. El proyecto de ordenanza fue ingresado por el Ejecutivo Municipal y deberá ser tratado por el Concejo Deliberante de Chajarí.
 
La misma será desde las 8:30, en el Recinto del Cuerpo Salón Coronel Guarumba. En la ocasión, se tratarán 21 asuntos de distinta índole.
 
La iniciativa fue presentada por el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio. El mismo ingresó este miércoles 24 de junio y será tratado en Comisión.
 
Será este jueves 25 a las 10 hs. mediante un acto presidido por el Intendente Pedro Galimberti.
 
Dicha Licitación Pública lleva el N° 007/2020 y abrió este martes, a la hora 10, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda. Las propuestas serán ahora analizadas por la Comisión de Adjudicación Permanente.