Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 23-06-2020 -textual-.

El Presidente Municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, envió en las últimas horas una comunicación al Ministerio de Salud de Entre Ríos para que esta posibilidad sea analizada por el Comité de Emergencia Sanitaria (COES) provincial.
 
Así lo estableció el Gobierno de Chajarí mediante Decreto Nº436/2020 fechado este 22 de junio de 2020.
 
La Licitación Pública N° 007/2020 abre hoy, 23 de junio, a la hora 10. El presupuesto oficial estimado asciende a $1,5 millones de pesos.
 
El Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, se mostró preocupado por el incremento de casos en localidades vecinas a Chajarí y llamó a los vecinos a extremar los cuidados en nuestras actividades diarias para mantener el status sanitario de la ciudad, ya que un incremento de casos obligaría a reconsiderar actividades hoy permitidas.
 
Cada semana, las Direcciones de Educación, Cultura y Deportes y Recreación, brindan distintas propuestas para que los vecinos participen y se sumen desde casa.
 
Las fotos deben ser de patrimonios, lugares históricos y espacios públicos de la ciudad y hay que enviarlas a cultura@chajari.gob.ar antes del 9 de julio próximo.