Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 17-06-2020 -textual-.

El Municipio de Chajarí realiza obras en Escuelas que dependen de la Provincia
Se trata de las Escuelas N° 31 Dominguito, N° 7 Fray Mamerto Esquiú, N° 202 y de la N° 5 Coronel Guarumba. Además, se hizo lo propio en el Instituto María Auxiliadora y se proyecta, también, una intervención en la Escuela N° 73 Hermana Imelda.
 
A las 8 hs. se izará la bandera de la Escuela que lleva su nombre  se depositará una ofrenda floral. La actividad será encabezada por el Intendente Pedro Galimberti y por las autoridades educativas de la institución.
 
Este martes, a las 10, se concretó el acto en la intersección de las calles Martín Fierro y Concejal Casas, en el barrio Curiyú. El mismo fue presidido por el Intendente Pedro Galimberti. Se trata de viviendas construidas con fondos municipales y nacionales.
 
Como viene ocurriendo desde 2016 la capital provincia de la amistad vuelve a elegir el mejor amigo de la ciudad. Se pueden realizar postulaciones desde el martes 16 al viernes 19 de junio en la página de Facebook de Gobierno de Chajarí.
 
La apertura de sobres tuvo lugar este martes 16 de junio a las 10 horas. Se trata de la Licitación Pública N°005/2020, y cuenta con una inversión estimada de $1,630.000.