Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 16-06-2020 -textual-.

Chajarí: se entregan 8 viviendas sociales construidas con fondos municipales y nacionales
El acto se realizará el martes 16 de junio, a las 10 horas, en Martín Fierro y Concejal Casas, en el barrio Curiyú. El mismo será encabezado por el Intendente Pedro Galimberti.
 
Los interesados deben acercarse a cualquiera de los tres Centros de Salud, de lunes a viernes, de 8 a 12:30 horas, sin turno previo.
 
Desde el pasado viernes 12 de junio, el Gobierno local lleva adelante esta tarea en el Arco de Entrada a la ciudad, teniendo en cuenta que la pérdida del olfato y el gusto son síntomas que podrían estar asociados con el Coronavirus.

Como viene ocurriendo desde 2016 la capital provincial de la amistad vuelve a elegir el mejor amigo de la ciudad. Se pueden realizar postulaciones desde el martes 16 al viernes 19 de junio en la página de Facebook de Gobierno de Chajarí.
 
La Licitación Pública N°005/2020 comprende la mano de obra, equipos y herramientas para ejecutar la obra. Tiene una inversión estimada de $1,630.000 y abre el 16 de junio.
 
A las 8 hs. de este miércoles se izará la bandera de la Escuela que lleva su nombre, y se depositará una ofrenda floral. La actividad será encabezada por el Intendente Pedro Galimberti y por las autoridades educativas de la institución.
 
En el marco de la cuarentena que estamos atravesando por el Covid-19, el Gobierno de Chajarí continúa brindando diversas actividades para que los vecinos puedan participar online, desde sus hogares.