Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 22-05-2020 -textual-.

El Gobierno Municipal implementó el servicio de Plus Pagos, que permite visualizar el estado de deudas de Tasas y Planes, imprimir boletas y realizar el pago clon tarjetas de débito de todos los bancos.
 
La firma y entrega de llaves, se concretó este viernes, a las 10, en la planta alta del edificio municipal, con la presencia del Intendente Pedro Galimberti. Dicha casa pertenece a Juan Martín Yáñez.
 
Se trata del tramo de calle Repetto, entre Av. Belgrano y Bolívar, y de Bolívar entre Estrada y el arroyo Yacaré. La inauguración será el martes 26 de mayo a las 10 hs.
 
Será en el marco del programa “Entre todos nos cuidamos”, de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión del Municipio. La inscripción comienza el martes 26 de mayo y se hará ingresando a www.chajari.gob.ar
 
La misma tendrá lugar este lunes 25 de mayo, a partir de las 11:00 hs., y estará a cargo de Francisco "Ico" Torres. Participará el Intendente Pedro Galimberti y se transmitirá en vivo por la página de Facebook de Gobierno de Chajarí.
 
Será desde el martes 26 de mayo, los interesados en realizar trámites en dicha dependencia deben solicitar turno llamando al 424465.