Gobierno de la ciudad de Chajarí: noticias 20 -03- 2020 -textual-.

Galimberti dijo que el Presidente Fernández tomó la decisión correcta
El Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, señaló que son medidas duras y pueden resultar antipáticas pero son las correctas. "Es lo que el país, en su conjunto, necesita en este momento de crisis sanitaria global", dijo el presidente municipal.

Se confirmó un caso de dengue importado en Chajarí
Se descartó que se trate de coronavirus, como se había especulado en un inicio. Se trata de una mujer de ingresó al país el 4 de marzo, proveniente de Brasil. La misma se trasladó a la ciudad de Santa Fe, donde permaneció hasta el 15, y luego el lunes 16 arribó a Chajarí.

Coronavirus: el Municipio de Chajarí trabaja en la confección de barbijos
La tarea está a cargo de talleristas de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión. Leé esta nota y enterate cómo podés hacer el tuyo de manera simple.

Chajarí: el municipio licita la compra de hormigón para cordón cuneta
La Licitación Nº003/2020 abrirá el 7 de abril a las 10 hs. El presupuesto oficial estimado asciende a $1,4 millones de pesos.

El Municipio de Chajarí informa cuáles son los medios electrónicos de pago
Los vecinos pueden abonar sus tasas por Red Link, Banelco o por transferencia bancaria

Los cítricos, aliados de la salud, en tiempos de coronavirus
El Gobierno de Chajarí alienta el consumo de cítricos. Los mismos se han convertido en un importante aliado para la salud, debido sobre todo a sus elevados niveles de vitamina C.

El Municipio de Chajarí incrementó el monto de las asignaciones familiares para su personal
La medida fue adoptada por el Departamento Ejecutivo Municipal mediante Decreto N°228/2020. El beneficio comprende a trabajadores municipales de planta permanente y temporaria y será percibido con los haberes de marzo.