Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 13-03-2020 -textual-.

El mismo es organizado por el Gobierno de Chajarí y la Confederación Interamericana de Profesionales de Danza (CIAD). Tendrá lugar el sábado 14 de marzo.
 
Se trata de una actividad organizada por el Gobierno de Chajarí que estará a cargo de la Psicóloga Hilda Tevez Lombardo y del Médico Psiquiatra Guillermo Fernández D’Adam. La misma será el viernes 13 de marzo, de 9 a 13 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Municipal.
 
Esta actividad, organizada por el Gobierno de Chajarí, se lleva a cabo en el marco de la Semana de la Memoria los días 18 y 19 de marzo. Estará a cargo de Daniela Zanandrea, Patricia Pezzarini y Luis Capeletti.
 
Será este sábado 14 de marzo, desde las 16 horas, en el Playón Polideportivo Municipal.
 
Los lunes 16 y 30 de marzo, a las 19 horas, se realizarán reuniones informativas. Las mismas tendrán lugar en la Escuela de Sordos e Hipoacúsicos, “Héroes de Malvinas”.
 
Gil Lavedra integró el tribunal que juzgó en 1985, por iniciativa del Presidente Alfonsín, a las Juntas Militares mediante un proceso judicial realizado por la justicia civil argentina. En Chajarí estará el lunes 23 de marzo para ofrecer una charla que se realizará a las 21 hs. en la Plazoleta de la Memoria.