INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 13|02|2020 -textual-.

RECORRIDA POR LAS NUEVAS LAGUNAS CLOACALES
El Presidente Municipal Gerardo Chapino, acompañado por el vicepresidente Rubén Wetzel y el Secretario de Obras Públicas del municipio, José Luis Bustamante, realizaron en el día de ayer miércoles un recorrido por la obra de las nuevas lagunas cloacales, ubicadas al este de nuestra ciudad.
Periódicamente las autoridades municipales recorren todas las zonas de nuestra ciudad donde se están realizando tareas para estar al tanto de las alternativas en torno a las mismas. En esta oportunidad, los funcionarios se trasladaron hasta el lugar donde se están construyendo las nuevas lagunas cloacales que servirán para mejorar el servicio de todos los federalenses. Comprobando los avances de la obra, recorrieron diferentes puntos de la misma y conversaron con los trabajadores a cargo.


ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES
La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal solicita a todos los vecinos de nuestra ciudad la colaboración para el cuidado y mantenimiento del frente de su domicilio conservándolo libre de plaga y malezas (Ordenanza N° 17/84).
Teniendo en cuenta los extensos trabajos de cortado de césped y pastizales en toda la ciudad, que hacen al saneamiento general, confiamos que en las arterias céntricas los vecinos de todos podemos lograr mantener nuestra ciudad limpia.


REUNIÓN INFORMATIVA
El Municipio de Federal invita a comerciantes locales del rubro alimentos a una reunión informativa acerca de la implementación en nuestra ciudad de la Tarjeta AlimentAR, en el marco del programa nacional Argentina Contra El Hambre.
La misma tendrá lugar mañana viernes a las 11 horas en el Centro de Actividades Económicas de Federal (C.A.E.F.) ubicado en Antelo 1653.