INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 03|01|2020 -textual-.

PASEO FERIAL "LA ESTACIÓN"
En el marco del proyecto diagramado en conjunto por distintas Áreas de la Municipalidad de Federal, desde el Obras y Servicios Públicos se trabaja para la puesta a punto del predio de la Ex Estación del ferrocarril, ubicada en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Artussi, para que los artesanos, comerciantes y demás expositores puedan promocionar sus productos y que todos los federalenses recorran el lugar en forma cómoda y distendida.
El denominado Paseo Ferial "La Estación" se desarrollará el próximo 5 de enero de 2020, en la víspera de la celebración del Día de Los Reyes Magos.


45º FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ: BONO PARA RESIDENTES DE FEDERAL
La Comisión Organizadora del 45º Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano ya tiene a la venta el Bono para residentes de la ciudad de Federal, el cual implica un precio diferencial par aquellos habitantes de nuestra ciudad que desean asistir a la Fiesta Mayor del Chamamé. El bono, que ya se encuentra para la venta en las instalaciones del Centro Municipal de Cultura "Roberto Aizenberg", y que puede ser adquirido de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas, tiene un costo de $600 y se debe acreditar domicilio en nuestra ciudad para comprarlo.


ENTREGA  DE APORTE 


El Presidente Municipal Gerardo Chapino, junto a la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Federal, Soledad Romero, realizaron la entrega de una maquina de plasma que se utiliza para el corte de cuchillos a un emprendedor local.
Desde el Municipio de Federal se impulsa el trabajo de nuestros emprendedores y se estimula su desarrollo a través de diversos aportes que permiten el perfeccionamiento y una mejora la calidad de sus productos.
En este sentido, días atrás, se realizó la entrega de una máquina cortadora de plasma para un trabajador cuya profesión es el arte de la fabricación de cuchillos en nuestra ciudad.