INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 02|01|2020 -textual-.

PASEO FERIAL "LA ESTACIÓN"
En el marco del proyecto diagramado en conjunto por distintas Áreas de la Municipalidad de Federal, desde Obras y Servicios Públicos se trabaja para la puesta a punto del predio de la ex Estación del ferrocarril, ubicada en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Artussi, para que los artesanos, comerciantes y demás expositores puedan promocionar sus productos y que todos los federalenses recorran el lugar en forma cómoda y distendida.
El denominado Paseo Ferial "La Estación" se desarrollará el próximo 5 de enero de 2020, en la víspera de la celebración del Día de Los Reyes Magos.


SE ENCUENTRA ABIERTO EL REGISTRO DE ALOJAMIENTOS
El Área de Turismo de la Municipalidad de Federal informa que se encuentra abierto el registro de alojamientos para el 45º Festival Nacional del Chamamé que se realizará en febrero de 2020. 
Quien posea una casa o departamento para alquilar puede comunicarse al 03454-422727, 03454-15403371 en el horario de 7 a 13 horas, al mail turismodefederal@gmail.com o acercarse a la oficina del Área, sita en Dónovan y Belgrano.