INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 09|10|2019 -textual-.

TRABAJAMOS PARA UNA FEDERAL MÁS LINDA
A través del Área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal llevamos a cabo las tareas necesarias para mantener los diversos espacios de usos comunes en las condiciones óptimas para que todos podamos hacer uso de ellos.
Avanzamos con la construcción de cordones cuneta en los barrios para mejorar la transitabilidad de los vecinos y sus actividades cotidianas.
Realizamos la limpieza de calles y el corte de pasto en todos los sectores que requieren esta atención.
Para esta Gestión Municipal, el acceso de nuestros vecinos y vecinas a la Salud Pública es prioridad. Es por ello que realizamos refacciones y mejoras en el Centro de Salud "7 de   Septiembre" del Barrio Campo de Mayo, que será reinaugurada el día jueves 10 de octubre.


MES DE LA CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA
En el marco del mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el Municipio de Federal, a través de sus Secretarías de Cultura, Turismo y Deportes y Desarrollo Social encaran una serie de actividades tendientes a acercar a la sociedad federalenses información y herramientas preventivas en torno a esta problemática. En este sentido, los días viernes 11 y viernes 18 de octubre se llevarán a cabo sendas charlas tituladas "Sensibilización y Prevención sobre el Cáncer de Mama", la primera en el Centro de Salud "Pedro Celestino Ava" del Barrio El Salto y la segunda en el Centro de Salud "7 de Septiembre", y estarán a cargo del Médico Tocoginecólogo Sergio Hernando.