Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 29-04-2019 -textual-.

Será en una conferencia de prensa que se realizará el lunes 29 de abril, a las 10 hs., en la Sala Independencia del Centro Cultural Municipal.
 
Será el viernes 3 de mayo, a partir de las 21:30 hs., en el Auditorio del Centro Cultural del Gobierno de Chajarí.
 
El mismo se realizará el martes 28 de mayo, a partir de las 15 hs., en Av. 9 de Julio entre Dr. Planas y Av. 25 de Mayo. Las instituciones que deseen participar pueden inscribirse hasta el 30 de abril.
 
Las actividades organizadas por el Gobierno de Chajarí se llevarán a cabo este miércoles 1 de mayo en la Av. 1° de Mayo, esquina de la Parroquia San José Obrero, a partir de las 11 horas.
 
Este lunes en Argentina se celebra el Día del Animal. Desde el área de Zoonosis destacaron la importancia de la tenencia responsable y brindaron recomendaciones para el cuidado de mascotas.
 
La misma se llevará a cabo el viernes 3 de mayo, a las 20 hs., en el Centro Cultural del Gobierno de Chajarí.
 
La adquisición se hará mediante Licitación pública, con fondos de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, por la suma de 3,2 millones de pesos.
 
Desde la Coordinación de Salud del Municipio, se informó que se cuenta con dosis de vacunas antigripales como así, también, de aquellas de aplicación obligatoria, de acuerdo al protocolo de vacunación que establece el Ministerio de Salud.