INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 28.03.19 -textual-.

INSTALACIÓN DE REDUCTORES DE VELOCIDAD

Durante la jornada de ayer, miércoles, trabajadores municipales, dependientes del Área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal se abocaron a la tarea de colocar reductores de velocidad en la calle Presidente Perón entre Corrientes y Uruguay.

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN COLONIA FEDERAL
Durante la presente semana se continuaron las labores de los trabajadores municipales, dependientes del Área de Obras y Servicios Públicos, en diversos sectores de nuestra Colonia Federal. Los trabajos consisten en el mejoramiento de caminos y la colocación de tubo para alcantarillado en cunetas.
Durante el fin de semana se espera avanzar en este sentido y seguir aportando para que los vecinos de la Colonia puedan tener mejores posibilidades de movilidad para sus actividades cotidianas.

LABORES DE CORTE DE PASTO EN LA CIUDAD
El municipio lleva adelante en lo que va de la semana trabajos relacionados al corte de pasto. De esta forma, en la jornada de ayer, los empleados se encargaron de desarrollar esta labor en espacios verdes, en la zona de los barrios Centro y Unión.

LIMPIEZA INTENSA EN LA CIUDAD
En la jornada de ayer, una cuadrilla municipal de mujeres encargadas de la higiene urbana, estuvieron cumpliendo esta labor en la zona céntrica. Algunas de las calles comprendidas fueron: Dónovan y Boulevard Antelo.
De esta manera el municipio contribuye y a su vez solicita la colaboración de los vecinos en las tareas diarias de mantener la ciudad limpia.

SEGUNDO ENCUENTRO DE RUGBY SOCIAL
La Dirección de Deportes Municipal promociona e invita al segundo encuentro de Rugby social organizado por el equipo municipal de rugby femenino "Valentianas". El evento se desarrollará el domingo 21 de abril, desde las 9 horas, en la cancha del Complejo Polideportivo Municipal.