Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 28-03-2019 -textual-.

El presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, estará este jueves 28 de marzo en la capital provincial donde realizará tramitaciones ante organismos del Gobierno Provincial y el Superior Tribunal de Justicia.
 
Será a las 8:30 en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba. En la ocasión y según indica el orden del día, se tratarán 26 asuntos.
 
Las mismas son coordinadas por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí y se llevarán a cabo desde el 1 al 7 de abril.
 
La primera fecha tendrá lugar en Barrio Sacachispas. Las inscripciones se realizan a partir de las 16 hs y la largada está prevista a las 17.
 
Las inscripciones se reciben hasta el 29 de marzo en el Centro Integrador Comunitario, situado en Moreno y Cepeda, de lunes a viernes de 7 a 18 horas, o a través de la línea telefónica 426380.
 
El período de inscripción para este beneficio del Gobierno Nacional se extiende durante todo marzo. La inscripción en Atención al Vecino (Av. 9 de Julio casi Salvarredy) se realiza los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 hs.
 
Este miércoles, a las 20:30, se firmaron los convenios de la grilla 2019/2020. Dicha actividad fue en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal y estuvo encabezada por el Intendente Pedro Galimberti.