Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 06-03-2019 -textual-.

-A partir de este miércoles cambia el horario de Termas Chajarí 
Así lo establece la Ordenanza Nº1587. El horario de cierre, desde esta fecha, será a las 21 hs.
Será este miércoles 6 de marzo a las 11 hs. en el Salón Auditorio del Consejo General de Educación, en Paraná. Se trata de $120.000 del Programa Integral de Adultos Mayores.
El acto tendrá lugar este viernes 8 de marzo, a las 20:30 hs., en el Centro Cultural. Además, durante toda la semana, hay actividades organizadas por el Área de la Mujer y la Familia.

-Comparsa Sirirí fue la ganadora de la edición 2019 de los Carnavales de Chajarí
La decisión del Jurado se conoció este lunes, luego del escrutinio que se realizó a partir de las 18 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural. Milagros Albornoz, de Sirirí, es la reina y Zaira Rossi, de Comparsa Aymará, es la reinita.
Diez de ellos ya tienen espacio en la programación. Hay, además, tres nuevas propuestas que buscan incorporarse al dial de la 88.7. Ahora los proyectos serán evaluados para la conformación de la nueva programación que empezará en abril.
Su discurso se extendió por espacio aproximado de una hora. Con el mismo, este viernes 1 de marzo, quedó formalmente inaugurado el 56° Período Legislativo del Honorable Concejo Deliberante de Chajarí.
Se trata de un conjunto de 5 casas que se construyen a partir de un convenio entre el gobierno local y AGMER. La entrega se realizará el miércoles 6 de marzo a las 9 hs. en la sede del gremio ubicada en Repetto 1969.
El período de inscripción para este beneficio del Gobierno Nacional se extiende durante todo marzo. La inscripción en Atención al Vecino (Av. 9 de Julio casi Salvarredy) se realiza los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 hs.
Esta actividad, organizada por el municipio en el marco del Día de la Mujer, se llevará a cabo el domingo 10 de marzo en el parque termal "Daniel Tisocco".
Esta actividad, organizada por el Área de Mujer y Familia, se realiza el 7 de marzo a las 20 hs. en el marco del Día de la Mujer.