Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 27-03-2019 -textual-.

En febrero comenzó un relevamiento, por parte de una trabajadora social, que incluye la constatación de las primeras 100 familias inscriptas. El listado definitivo, por su parte, estaría disponible a mediados de abril.
 
El miércoles 17 de marzo a las 20:30 hs., en Sala Independencia del Centro Cultural, se realizará el acto de firma de convenios con los responsables de los programas que serán parte de la emisora en esta nueva temporada.
 
Las actividades se llevarán a cabo en la Plazoleta "2 de abril", ubicada en el predio de la Terminal de Ómnibus, el lunes 1 de abril desde las 22 hs.
 
Se trata de cocina general; costura y tejido; costura y reciclado de prendas; pintura bordado y reciclado; pintura, teñido y sublimado; fábrica de muebles con palet; colocación de cerámicos y revestimientos; y diseño y bordado de carnaval. En todos los casos, las inscripciones inician el lunes 25 de marzo.
 
Esta actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí, los Veteranos de Malvinas y el Club Ciclista de nuestra localidad.