Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 14-03-2019 -textual-.

-Ocho oferentes se presentaron a la licitación para la compra de una excavadora sobre oruga
Las propuestas ahora serán analizadas por la Comisión de Compras y Adjudicación Permanente. La Licitación Pública N°003/2019 abrió este miércoles a las 10 hs.

-El Gobierno de Chajarí sorteó la ubicación de los 70 lotes del Loteo de Pizzio
Fue este miércoles, a la hora 10, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. La actividad contó con la presencia del Intendente Pedro Galimberti.

-Con 38 asuntos en el Orden del Día sesionará el Concejo Deliberante
Se trata de la Segunda Sesión Ordinaria del Año Legislativo N° 56. La misma será este jueves, 14 de marzo, a las 8:30 en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba.

-Acto de donación de un terreno municipal a la Agrupación Atlética "El Chajá"
El mismo está ubicado en el Barrio Salto. La donación fue aprobada por el Concejo Deliberante en la sesión del 21 de febrero. Este jueves 14 de marzo, a las 10 hs., habrá un acto en el lugar donde está emplazado el lote.

-Chajarí: el Municipio compra hormigón para el pavimento de Av. Yrigoyen
Se trata de 1000 m3 de hormigón H25. La compra se hace mediante Licitación Pública N°004/2019 que abre el 15 de marzo a las 10 hs. El presupuesto oficial es de $3.600.000.

-La batucada ganadora de los Carnavales de Chajarí lleva su ritmo a la Feria de Emprendedores
Será este domingo 17 de marzo, en el marco de la actividad que se realizará en Plaza San Martín. En la ocasión el Gobierno de Chajarí también entregará diplomas a las comparsas ganadoras en las diferentes disciplinas.