INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 6/2/2019.

PAGO LEY 4035
La Municipalidad, a través de la Dirección de Desarrollo Social, informa que hoy martes 5 inicia el pago de la Ley 4035 correspondiente al mes de enero de 2019. El mismo se efectúa de lunes a viernes, de 7:00 a 12:00 horas, en Tesorería Municipal, Antelo 505.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRABAJOS EN BARRIOS DE LA CIUDAD
El Área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal realiza, semana tras semana, tareas de mantenimiento en calles de ripio, cortes de pasto y reemplazo de luminarias. En esta oportunidad, los trabajadores municipales se ocuparon del mejoramiento de las condiciones en las calles del popular Barrio Defensores del Sur de nuestra ciudad, complementando el trabajo con el servicio de corte de pasto en veredas y zonas descampadas del popular barrio. Además, el reemplazo de luminarias en la zona del Boulevard Antelo, así como en otras tantas arterias de la ciudad, es parte de las labores diarias que la gestión municipal propone y sostiene durante todo el año.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PASEO HISTÓRICO: “CONOCÉ FEDERAL”
En el marco de la 44° Edición del Festival Nacional del Chamamé, el Área de Turismo municipal continúa e intensifica su grilla de actividades con el fin de lograr que la experiencia de quienes nos visitan en esta época del año se complemente con los distintos atractivos que nuestra ciudad y la zona pueden ofrecer. A tal fin una de las iniciativas que pueden aprovechar aquellas personas que han arribado a nuestra ciudad, pero también nuestros vecinos que puedan estar interesados en redescubrir nuestra historia y cultura, es el Paseo Histórico: “Conocé Federal”. La propuesta consiste en un recorrido por la historia de nuestra ciudad, desde su fundación hasta nuestros días, dando a conocer nuestros lugares emblemáticos así como también los hechos y/o acontecimientos más trascendentales que han formado nuestra idiosincrasia.
El Recorrido podrá realizarse los días jueves, viernes, sábado y domingo; el punto de encuentro será la esquina de las calles Dónovan y Santa Rosa de Lima (Plaza Urquiza) y la participación es libre y gratuita para todas las personas que deseen participar. Desde el Área de Turismo Municipal se ruega puntualidad a los asistentes.
Para más información invitamos a comunicarse con
Área Turismo
Oficina Nº 6 –Terminal de Ómnibus –Donovan s/n
Teléfono:
03454 422-727
turismodefederal@gmail.com