Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 07-02-2019 -textual-.

-El Gobierno Nacional otorga créditos para la instalación domiciliaria a la red de gas natural
Se puede acceder a créditos de hasta $31.500 a devolver en un plazo de 60 meses. La iniciativa se desarrolla por intermedio del programa "Mejor Hogar - Gas".

-El Municipio de Chajarí instrumenta acciones para prevenir el HLB
Este miércoles un equipo del Área de Producción del gobierno local comenzó a realizar visitas domiciliarias para identificar las plantas de citrus tras patio. También se retirarán los citrus que fueron plantados en Av. Dr. Casillas.

-Chajarí: se presentó un proyecto para crear un Programa de Becas Deportivas Municipales
La iniciativa del Bloque de Cambiemos ingresó al Concejo Deliberante en la sesión del 5 de febrero y beneficiaría con aportes no reintegrables a deportistas de la ciudad.

-Energías renovables: el municipio de Chajarí firmó convenio con la UTN de Paraná
La rubrica del mismo se realizó este martes 5 de febrero en la capital provincial entre el Intendente Pedro Galimberti y el Decano de la Regional Paraná, Alejandro Carrere.

La entrega de las escrituras se hizo este miércoles en el Salón Comunitario, con la presencia del Intendente Pedro Galimberti.

-Capacitarse para Crecer: inscripción abierta a un programa que permite acceder a herramientas para desarrollar emprendimientos
Se trata de un programa provincial que se desarrolla junto con el Gobierno de Chajarí. Está destinado a jóvenes de 18 a 35 años.