INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 1/2/2019.


*Queda suspendido, por cuestiones climáticas, el Torneo de Verano del Fútbol Femenino, que iba a realizarse en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal. Nueva fecha reprogramada, a confirmar*. 



EL ÁREA DE DEPORTES PRESENTA LA INDUMENTARIA OFICIAL PARA LA 34° EDICIÓN DE LA PRUEBA INTERNACIONAL “MARATÓN DEL CACHENCHO”
                                                                                                                                                                               
Hoy viernes, el Área de Deportes municipal presentará de forma protocolar la indumentaria oficial para los participantes de
la 34° “Maratón del Cachencho”.
Las instalaciones del Centro Municipal de Cultura serán el marco que contendrá el evento y se espera la presencia de varios de los participantes que se darán cita en Federal. En este marco, también habrá un espacio donde se podrán inscribir aquellas personas  que deseen participar de la competición, en todas sus categorías.
La tradicional competencia, que todos los años convoca a atletas de todo el país, recorrerá las calles de nuestra ciudad el día 2 de febrero, desde las 19:30 horas.
Las inscripciones pueden realizarse a través de la página 
www.cronomet.com.ar tienen un valor de $450
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


***IMPORTANTE***
El Municipio de Federal, a través de su área de Bormatología, informa a la población que está prohibida la venta callejera de Aceites. Se solicita a los vecinos NO COMPRAR A LOS VENDEDORES CALLEJEROS DE ACEITE, dado que estos no cuentan con las debidas garantías, ni los controles sanitarios correspondientes. También, se solicita a los comercios no llevar a cabo esta acción a fin de evitar decomisos y multas.
Desde el Área de Bromatología municipal se están tomando las medidas necesarias para finalizar con el accionar de algunas personas que han decidido realizar esta ilícita actividad en nuestra ciudad, pudiendo perjudicar la salud de los vecinos.
                                                         ¡Cuidemos la salud de todos los federalenses!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.