Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 05-02-2019 -textual-.

-Este martes se realiza una Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante
El orden del día se compone de 58 asuntos. La sesión será este 5 de febrero a las 8:30 hs. en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba.

-Encuentro con Artistas y Gestores Culturales
Se realizará el lunes 11 de febrero, a las 19 hs. en el Salón de Conferencias de Termas Chajarí. La actividad, organizada por Cultura del Gobierno de Chajarí, contará con la participación de representantes del Fondo Nacional de las Artes.

-El municipio renovó el comodato con el Club de Leones para el uso de la residencia socioeducativa para niños
La firma del nuevo convenio tuvo lugar el lunes 4 de febrero, a las 10 hs., en la sede de Estrada 2940. Estuvieron presentes el Intendente Pedro Galimberti y Hernán Pierucci, en representación de los Leones.

-Regularización dominial: este miércoles se entregan 19 escrituras a vecinos de Barrio Retobo
El acto, que contará con la presencia del Intendente Pedro Galimberti, será a las 10 hs. en el Salón Comunitario de este barrio de la ciudad. Estas 19 escrituras se suman a otras 30 que fueron entregadas en septiembre de 2018.

-Del 4 al 7 de febrero el Registro Civil Móvil estará en Chajarí
Será de 8 a 13 hs. en el Centro Integrador Comunitario (Moreno y Cepeda). Se atenderán 60 turnos por día. Los trámites que se podrán hacer, de forma gratuita, son renovación de DNI y cambio de domicilio.

-El Gobierno Nacional otorga créditos para la instalación domiciliaria a la red de gas natural
Se puede acceder a créditos de hasta $31.500 a devolver en un plazo de 60 meses. La iniciativa se desarrolla por intermedio del programa "Mejor Hogar - Gas".