INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 17/12/2018.


La Dirección de Desarrollo Social comunica a todos los beneficiarios que a partir de hoy lunes 17, se comienza a abonar el medio aguinaldo de la Ley 4035. El mismo se realiza en hasta las 12:00 horas, por Tesorería Municipal.


INAUGURACIÓN DE LA COLONIA DE VACACIONES

            La Dirección de Deportes informa que la inauguración de la Temporada de Verano y Colonia de Vacaciones se realizará este jueves 20, en el Complejo Polideportivo Municipal.
            Por otra parte, anunciar que la revisación médica inicia hoy lunes 17, desde las 8:30 horas.

CLASES DE NATACIÓN PARA ADULTOS EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO

            La Dirección de Deportes comunica los horarios y costos de las Clases de Natación, en la temporada de verano en el Complejo Polideportivo Municipal.
            Las mismas se realizarán los días lunes, miércoles y viernes, en dos horarios: 12:30 a 13:30 y de 21:00 a 22:00 horas, a cargo de los profesores Francisco Farías y Germán Martínez.
            El costo total de la temporada es de $900 pesos.-

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS

            A través de la Dirección de Servicios Públicos, recomendamos a todos los vecinos separar los residuos domiciliarios y sacarlos los días correspondientes: orgánicos, lunes, miércoles y viernes e inorgánicos: martes y jueves.
            Es importante colaborar en esta tarea entre todos, para hacer una ciudad más limpia y salubre. Además, al no funcionar la cinta en la Planta de Tratamiento, debido al incendio que se suscitó días atrás, es necesaria la correcta separación en origen.