Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 17-12-2018 -textual-.

-Chajarí: comenzó la construcción de viviendas que se desarrollan con fondos nacionales y municipales
Los trabajos empezaron el 4 de diciembre pasado. En esta primera etapa se construirán 14 casas que, se estima, deberían estar terminadas en 100 días.

-Incremento de las asignaciones familiares para trabajadores municipales de Chajarí
Mediante Decreto N°955/2018 del Departamento Ejecutivo se dispuso aumentar las mismas en beneficio del personal y funcionarios del Gobierno de Chajarí.

-En Chajarí el Receso Administrativo Municipal será del 24 de diciembre al 2 de enero
Así lo resolvió el Departamento Ejecutivo Municipal mediante Decreto Nº871/2018. Durante este período se interrumpirá la atención normal y habitual de diferentes dependencias municipales.

-El Concejo Deliberante de Chajarí aprobó el presupuesto municipal para 2019
Además, en la sesión que se desarrolló el viernes 14 de diciembre, el Departamento Ejecutivo ingresó un proyecto de Ordenanza ampliando presupuesto de 2018.

-Se adjudicó la obra de repavimentación de Av. Padre Gallay y otras arterias
A la Licitación Pública N°025/2018 se presentaron dos ofertas. Los trabajos se adjudicaron a la empresa Jose Eleuterio Pitón, por $21.326.485.

-Destacamento policial en Termas: el municipio firmó un convenio con la Policía de Entre Ríos
La rubrica fue el viernes 14 de diciembre y se concretó con la presencia del Jefe de la Policía de Entre Ríos, Crio. Gral. Gustavo Horacio Maslein, y el Intendente Pedro Galimberti.

-Chajarí: el Municipio da a conocer el orden de mérito para el acceso a viviendas sociales
La inscripción al registro terminó el 30 de noviembre y se anotaron 1434 aspirantes a viviendas con terreno. Este orden determinará las prioridades en la asignación de las casas que se construirán en 2019. Desde el área de la vivienda se informó que se pueden hacer impugnaciones hasta el 21 de diciembre a las 13 hs.

La presentación de los resultados que arrojó el programa, en su segundo año de realización, se realizó el viernes 14 de diciembre a las 10:30, en la Sala Independencia del Centro Cultural Municipal con presencia del Presidente Municipal. Esta iniciativa es llevada adelante por la Dirección de Educación del municipio, el Centro de la Visión, el Club de Leones y la Departamental de Escuelas.