Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 13-12-2018 -textual-.

-El 14 de diciembre Chajarí lanza la temporada turística de verano
A las 10 hs. se realizará un acto en Termas Chajarí. En la ocasión se dejará inaugurado el nuevo pórtico de ingreso vehicular y se firmará un convenio con la Policía de Entre Ríos para ceder un espacio en el mismo.

-Chajarí será sede del primer Foro de Ciudades
La actividad, que convocará a Intendentes y funcionarios municipales, se realizará el jueves 13 de diciembre en el Centro Cultural Municipal.

-Construir Futuro: se finalizó la primera etapa del plan y se sorteó el orden de construcción de los próximos beneficiarios
Fue este miércoles, a las 10, en un acto que se realizó en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. El mismo estuvo presidido por el Intendente Pedro Galimberti.

-Dos empresas presentaron ofertas para repavimentar Av. Padre Gallay y otras arterias
La Licitación Pública N°025/2018 abrió este miércoles. Las ofertas corresponden a la empresa Luis Losi, por $21.495.141, y Jose Eleuterio Pitón, por $21.326.485. Ambas propuestas están dentro del presupuesto oficial y ahora serán analizadas por la Comisión de Compras y Adjudicación Permanente.

-El municipio presenta los resultados del programa "Chajarí se ve bien"
Autoridades municipales junto al Centro de la Visión, el Club de Leones y la Departamental de Escuelas presentarán los resultados de la ejecución del Programa en los últimos dos años. Será el viernes 14 de diciembre a las 10:30 hs. en Sala Independencia.

-Con la entrega de certificados concluye el Programa Jovenes Saludables
Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión del Gobierno de Chajarí. La entrega de certificados se realizará el jueves 13 de diciembre a las 18:30 hs. en la Escuela de Sordos e Hipoacúsicos "Héroes de Malvinas".